Últimos temas
» K-pop SHINee
Vie Dic 10, 2010 5:14 pm por Kiisha

» *~PORTAL~*
Miér Dic 01, 2010 4:54 pm por night

» EMBARCADERO & LAGO
Miér Dic 01, 2010 4:47 pm por night

» Sims 3 (Para PC)
Miér Dic 01, 2010 4:05 pm por Kiisha

» *~PORTAL~*
Mar Nov 30, 2010 9:28 pm por night

» SÓTANOS DE LOS EDIFICIOS EN RUINAS
Mar Nov 30, 2010 9:24 pm por night

» EDIFICIOS ABANDONADOS
Mar Nov 30, 2010 9:15 pm por night

» *~PORTAL~*
Mar Nov 30, 2010 9:11 pm por night

» PUESTOS DEL PARQUE
Mar Nov 30, 2010 9:09 pm por night

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
foro otaky

promocionando mi novela

otaku`s :: TUYO :: fanfic

mensage nuevo promocionando mi novela

Mensaje  Kiisha el Miér Jun 23, 2010 5:46 pm

bueno pues esta es una obra en la que estoy trabajando estan la introduccion y el 1 capitulo

Introducción

En medio de la oscura noche, bajo el cielo estrellado, dos pechos desnudos se queman debido a la pasión, al amor que los une.

Cap.1.- Me presento

¡Hola!Encantada de conocerte estimado lector. Me llamo Laura y soy la protagonista de esta historia.Vivo en Japón con mi familia compuesta por mi madre Carmen, mi padre Daisuke, y mi hermano gemelo, mayor, Javier. Empezare presentandome y luego seguire con mi familia.

Me llamo Laura Natsumoto, 16 años de edad,mido 1,65 metros de altura, peso 49 kg y naci el dia 3 de septiembre de 1995 a medianoche.Soy la gemela menor de mi hermano.Soy rubia de ojos verdes. Mi grupo sanguineo es B asique eso me define como una persona alocada, divertida, torpe, entusiasta, muy activa, indecisa, mala con los quehaceres de la casa, buena en los deportes y mala en los estudios. Mis aficciones son: leer manga (especialmente shôjo), cantar, pintar, ir de compras con mis amigas,etc... Mis dos mejores amigas son Kiisha y Haruka sin embargo las llamo Kii-chan y Haru-chii. Y mis medidas son........(no os lo pienso decir cotillas)

Mi madre se llama Carmen Natsumoto.Sus apellidos eran Rodriguez de la Peña sin embargo se caso con mi padre y adquirio su apellido.De mi madre no puedo contaros mucho excepto que es morenita con ojos negros y a menudo se va de viaje debido al trabajo ya que es una diseñadora de ropa o sino se va de viaje con mi padre.

Mi padre se llama Daisuke Natsumoto es japones con antecedentes rusos y americanos. Es castaño con ojos verdes, lleva gafas, tiene la piel muy blanca pero los ojos los tiene mas alargados que la mayoria de los japoneses. Sabe hablar español,ingles,japones y frances. Trabaja para la compania Tri-Slot-Company-Of-Future la mayor compania que existe en el mundo y es su director general.Tambien se va muy a menudo de viaje por lo que muchas veces me quedo sola con Javi o me voy a casa de Kii-chan o de Haru-chii.

Mi gemelo se llama Javier Natsumoto. Es mi gemelo mayor y siempre nos peleamos.Tiene tambien 16 años, mide 1,80 metros y pesa 55 kg. Tambien es rubio pero un tono más oscuro y sus ojos son grises.Curiosamente es de grupo sanguineo A y por tanto es: ordenado, pulcro,inteligente,se le dan bien los estudios,los deportes y el arte, ademas es un muy buen amo de casa,es decidido, pocas veces se equivoca y no es muy activo.Sus tres mejores amigos son Ginta(Gin),Razu y Kyo.Y le encanta observar las estrellas, dar paseos y tocar el gran piano que tenemos en la sala de estar.

Nos mudamos a Japón cuando yo tenia unos 2-3 años debido a que la sede mas importante de la compania de papá esta en Tokyo.

Dejando las presentaciones y los motivos por los cuales hemos venido a Japón, os tengo que contar una cosa ya que me vais a acompañar durante unos cuantos años de mi vida, probablemente los más importantes, bueno lo que os tenia que contar es mi mayor secreto,el mejor guardado y el más peligroso: yo Laura Natsumoto estoy enamorada de mi hermano gemelo Javier.
Kiisha
maestro
maestro

Ver perfil de usuario

mensage nuevo Re: promocionando mi novela

Mensaje  NekoNata el Jue Jun 24, 2010 12:10 am

¿Una novela? Genial, ¿no? ¿Y cuál es el título?

La verdad es que tiene buena pinta. Yo le quitaría los paréntesis a las reflexiones (lo de "no os lo pienso decir", me suena raro al leerlo), ya que la historia es en primera persona. Como mucho, le cambiaría de letra. Tiene alguna falta de ortografía, pero nada grave.

Un amor prohibido... me encanta ^^ No hay reglas al amar, ¿cierto?

Nos leemos ^^
NekoNata
shinigami-sama
shinigami-sama

Ver perfil de usuario http://neko-nata-li.livejournal.com/

mensage nuevo Re: promocionando mi novela

Mensaje  Kiisha el Jue Jun 24, 2010 9:57 am

pues aun no tengo un titulo u.u'' cuando la acabe se lo pondre
gracias por la criticaa n.n
Kiisha
maestro
maestro