Últimos temas
» K-pop SHINee
Vie Dic 10, 2010 5:14 pm por Kiisha

» *~PORTAL~*
Miér Dic 01, 2010 4:54 pm por night

» EMBARCADERO & LAGO
Miér Dic 01, 2010 4:47 pm por night

» Sims 3 (Para PC)
Miér Dic 01, 2010 4:05 pm por Kiisha

» *~PORTAL~*
Mar Nov 30, 2010 9:28 pm por night

» SÓTANOS DE LOS EDIFICIOS EN RUINAS
Mar Nov 30, 2010 9:24 pm por night

» EDIFICIOS ABANDONADOS
Mar Nov 30, 2010 9:15 pm por night

» *~PORTAL~*
Mar Nov 30, 2010 9:11 pm por night

» PUESTOS DEL PARQUE
Mar Nov 30, 2010 9:09 pm por night

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
foro otaky

Resydent Evil-Tyrant project

otaku`s :: TUYO :: fanfic

Ir abajo

mensage nuevo Resydent Evil-Tyrant project

Mensaje  Gunman el Dom Jun 13, 2010 2:30 pm

Este es un fanfic de Resident Evil que aún estoy escribiendo, bueno, aquí va el primer capítulo a ver que les parece n.n










RESIDENT EVIL-Tyrant Project

CAPÍTULO 1
Problemas en el laboratorio

La alarma resonaba en todas las instalaciones, y los soldados corrían de aquí para allá preparándose para el plan de contención. Llevaban meses preparándose para algo así, pero aún así muchos de ellos estaban aterrorizados. El área 6 ya no era segura y habían sellado todas las salidas del recinto, hasta que la posible amenaza no fuera eliminada.
-Pelotón 1 y 2, avanzad hacia el objetivo, 4 y 5, ocupaos del fuego de contención. El pelotón 3, que se mantenga en la retaguardia hasta nueva orden- dijo el general al mando.
Decenas de soldados se dirigieron hacia el área seis, mientras los demás les cubrían. Se colocaron en posición de combate, y se acercaron a las puertas. Uno de ellos se preparó para abrir las puertas a los laboratorios del área seis, y otros dos se quedaron a los lados para abatir cualquier cosa que tratara de salir...
El soldado le dio una fuerte patada a la puerta, abriéndola con un sonoro golpe, pero allí no había nada. Entraron en fila, y cuando estuvieron dentro se desplegaron por toda la sala. Era un laboratorio científico, con estanterías llenas de probetas y productos químicos de nombres impronunciables. En el centro de la sala había una enorme cápsula de cristal, con una escotilla de apertura. Dentro había un líquido rojizo transparente, que parecía sangre aguada. Pero aquel laboratorio estaba vacío. No había nada inusual allí.
Uno de los soldados se dio la vuelta, y miró a través de la puerta por la que habían entrado. El general le hizo un gesto de aprobación.
-Bien, sigamos avanzando.-Dijo el soldado- Charlie, Nick, cubrid los flancos, yo iré delante.
Los soldados se prepararon para seguir avanzando. En total eran doce soldados los que iban a adentrarse en los laboratorios, y 19 los que se quedaban fuera.
Volvieron a abrir la siguiente puerta, usando el mismo procedimiento. La siguiente sala estaba completamente a oscuras. Los soldados se colocaron las gafas de visión nocturna, y continuaron avanzando. La sala en la que habían entrado era un pasillo, que también parecía vacío.
La oscuridad aumentaba en gran medida el miedo de los soldados, aunque lo ocultaban.
Al llegar a la siguiente puerta, dos soldados se desplegaron a los lados de esta, y otro se preparó para abrirla, pero cuando iba a darle una patada, la puerta se abrió de golpe y algo agarró al soldado por la pierna, que tenía levantada para darle una patada a la puerta. Saltó hacia el soldado, y le mordió la pierna. El soldado soltó un chillido y comenzó a disparar, y le vació el cargador de 25 balas de su metralleta a aquella cosa. Cayó al suelo, borboteando sangre por todas partes. Era un hombre, en apariencia, de un metro setenta. Llevaba una bata de científico, sucia, rota y hecha jirones. Piel del rostro y los brazos parecía una pasa arrugada. Además estaba lleno de pústulas y quistes. El poco pelo que tenía en la cabeza estaba grasiento y sucio, y parecía que se le había ido cayendo.
-Joder....-dijo el soldado al que le había mordido- Mierda... me ha mordido....
Otro soldado sacó del bolsillo de su pantalón una jeringuilla.
-Inyéctate el suero...evitará que el virus se extienda.
El soldado lo cogió, y se clavo la jeringuilla en un brazo. Se miró la mordedura en la pierna, pero solo era una herida superficial.
Volvieron a ponerse en marcha, y entraron en la sala. Inmediatamente desearon no haberlo hecho jamás. Era otro laboratorio, debía medir más de veinte metros de ancho, y aún más de largo, y estaba infestado de aquellas criaturas.
- Esto está lleno de monstruos....-dijo un soldado.
-Llámalos por su nombre-dijo otro-son zombis...
-Disparad a la cabeza, disparad a la cabeza...
Un instante después, lo único que se escuchó fue el sonido de las armas disparando, y de los zombis gimiendo al caer al suelo. Caminaban lentamente, y cuando caían muertos al suelo seguían moviendo espasmódicamente, mientras echaban un líquido blanquecino por la boca, como si tuvieran la rabia. Aquel líquido era el que contenía el terrible virus...el que había convertido a todas aquellas personas en zombis...
Cuando el sonido de las balas se apagó, todos los zombis estaban en el suelo, muertos. Un soldado también estaba en el suelo, con un mordisco en la yugular. El cuello aún no había dejado de sangrar, y el soldado aún no estaba muerto, y soltaba gruñidos y gemidos de dolor.
-Desgraciados....-dijo un soldado mientras recargaba su arma-¿cuantos más de esos puede haber?
-Al menos medio centenar. Todos los que había en esta área han sido infectados...-le respondió otro.
Algo había cortado la luz en aquel área, y la oscuridad lo complicaba todo aún más. Al menos tenían la visión nocturna...
Se abrieron paso entre los cadáveres de los zombis, y se dirigieron a paso ligero hacia la siguiente sala.
-Maldita sea...-dijo un soldado agachándose para ver de cerca el rostro de uno de los zombis.-Es el doctor Rupert...teníamos órdenes de protegerle....
-Eso importa ya poco...sigamos...
La siguiente sala era un almacén, que tenía además tres puertas, al menos no había ningún zombi allí...
Un soldado sacó un plano, y una linterna. Se quitó la visión nocturna, y con la linterna iluminó el plano.
-Por allí-dijo señalando la puerta del la derecha- está la sala de criogenización, las otras dos dan al hangar y los sótanos....
Vamos a la sala de criogenización. Allí está el origen de esto...
Se dirigieron hacia la puerta. Aquellas eran de alta seguridad, estaban blindadas y requerían de un código numérico de 10 cifras para ser abiertas, además de que tenía un control dactilar. Uno de los soldados introdujo el código, que se sabía de memoria, y puso un dedo sobre el control. La puerta se abrió con un ligero chasquido, dejando a la vista un montacargas. Bajaron tres plantas, con lo que fueron a un nivel que estaba por debajo del suelo. Allí tampoco había luz, de ningún tipo, y aún con la visión nocturna era difícil ver lo que había. Iban con las armas en alto, apuntando a cualquier cosa que se moviera un solo milímetro.
Pero aquello parecía desierto...
-No puede ser...es imposible que hayan salido del área...todas las salidas están bloqueadas y selladas...
De repente del techo cayó un líquido pegajoso, que cayó encima de un soldado.
-¿Pero qué coño?
Un enorme monstruo saltó sobre el soldado, y de un golpe le partió la espalda y le lanzó por los aires, lanzándolo a más de cinco metros. En la oscuridad solo distinguían una sombra, pero dispararon a bocajarro, sin escatimar en munición. La criatura saltó sobre un soldado, y le atravesó el pecho de un golpe. Las tripas y la sangre salpicaron a todos los demás, que comenzaron a correr despavoridos. Uno de ellos tropezó con una mesa llena de bisturís, jeringuillas, y cuchillos, y al caer al suelo se los clavó por todas partes.
-Aaaaaagh......
Se había clavado una en el cuello...trató de levantarse, pero un zombi apareció por detrás y comenzó a devorarlo. Otro soldado disparó al zombi en el pecho, luego volvió a disparar, esta vez le dio en la pierna. El zombi, aunque herido, fue a por el soldado. Pero aquella criatura le dio un golpe al zombi, y le arrancó la cabeza de cuajo. El soldado trató de huir, pero la criatura le atrapó, y lo aplastó como a un insecto.
En unos minutos, la mayoría de los soldados habían muerto, por los zombis o por aquel monstruo, fuese lo que fuese....dos de ellos seguían vivos, y estaban escondidos debajo de una mesa.
-Mierda....-dijo uno llorando-los han matado a todos...moriremos aquí...estamos condenados...
-Ssh....-dijo el otro haciéndole un gesto para que no hiciese tanto ruido.-Cállate Charlie...vamos a salir de aquí....
-¿Cómo....?
El otro se quitó la mochila que llevaba a la espalda, y sacó algo de ella. Pero en la oscuridad apenas se veía lo que era.
Charlie encendió su linterna, y apagó su visor nocturno, y el otro soldado hizo lo mismo.
Era un RPG 7...un lanzamisiles...
-Eres un jodido genio....-dijo Charlie emocionado.
El otro soldado montó el lanzamisiles. Solo tenía dos proyectiles, pero uno sería suficiente.....
-Charlie...a la de tres al y ilumina con la linterna...seguro que al ver la luz esa cosa vendrá hacia nosotros...entonces yo le haré morder el polvo
Charlie asintió, y respiró hondo.
-Una...dos.... ¡¡¡¡¡¡¡¡TRES!!!!!!!
Charlie salió de su escondite, y con una linterna en cada mano iluminó a su alrededor. La sala era enorme, y no alcanzaba a ver el fondo, pero si vio más de cuarenta zombis, que al ver la luz se dirigieron hacia allí....y la sombra...aquella criatura estaba colgada en el techo, a unos veinte metros.
-¡¡¡Allí!!!-gritó Charlie iluminando la criatura-dispárale...
El otro soldado salió con el lanzamisiles, apuntando hacia la criatura
-¡Que te folleeeen!
El disparo resonó incluso fuera, donde los demás soldados estaban esperando
...aquellos cobardes... les habían enviado al mismo infierno...la explosión arrasó parte de la sala, y acabó con todos los zombis. Los escombros y el polvo llegaron incluso hasta los soldados.
-Corre, a la salida.....-dijo Charlie...
El otro soldado asintió, y cogió su linterna. Iluminó hacia los escombros, y vio un brazo amputado y quemado en el suelo, y que el misil había sido tan potente que había abierto un enorme agujero en el techo de la sala. Aquel bicho era historia...
Corrieron hacia el montacargas de vuelta, y cuando ya estaban a diez metros de este, vieron que entre los escombros se movía algo...algo lanzó los escombros, apartándolos...no podía ser, era imposible...la criatura salió de los escombros, con un salto, y lanzó un aterrador berrido, que sobrecogió a Charlie y al soldado
Fueron hacia el montacargas, mientras veían como la criatura se acercaba.
Charlie cogió del suelo el lanzamisiles, y cargó el segundo proyectil, apuntó a la criatura. Pero esta saltó sobre Charlie, y el disparo fue directo a la pared, destrozándola y aplastando el montacargas. El golpe de la criatura había sido tan potente que había partido a Charlie en dos... El otro soldado vio que el disparo del lanza misiles había abierto un gran agujero en la pared. Corrió hacia él, tratando de huir, pero de una sacudida le arrancó las piernas...se arrastró en el suelo, agonizante de dolor. Sacó su metralleta y disparó al aire, pero la criatura le arrancó el brazo...después, de un mordisco limpio se comió su cabeza.... la criatura miró hacia el agujero en la pared...su puerta hacia la libertad....salio por ella, y vio por primera vez la luz del sol...además los zombis que habían sobrevivido también salieron, alejándose del área de la que supuestamente jamás podrían salir...


Umbrella encubrió el accidente en el laboratorio. Estaban seguros de que todos los zombis habían muerto en las explosiones, y también el biogén. Pero desconocían que tanto el biogén como varios zombis habían salido, y que vagaban libres...
avatar
Gunman
alumno
alumno

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 25
Localización : málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mensage nuevo Re: Resydent Evil-Tyrant project

Mensaje  NekoNata el Dom Jun 13, 2010 2:46 pm

Sinceramente, prefiero leerlo a jugarlo T.T Paso miedo con ese juego.

Me gusta, directo y sin miramientos. Aterrador y emocionante.

¿Cuántos capítulos tiene? Espero que lo sigas.
avatar
NekoNata
shinigami-sama
shinigami-sama

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : Eso es relativo.

Ver perfil de usuario http://neko-nata-li.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

mensage nuevo Re: Resydent Evil-Tyrant project

Mensaje  Gunman el Dom Jun 13, 2010 2:49 pm

Por ahora 3, pero va para largo, xD me alegro de que te haya gustado, pronto postearé el capítulo 2
avatar
Gunman
alumno
alumno

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 25
Localización : málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mensage nuevo Re: Resydent Evil-Tyrant project

Mensaje  night el Dom Jun 13, 2010 2:53 pm

esta genial!! espero que sigas poniendo los demas capitulos^^
avatar
night
shinigami-sama
shinigami-sama

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 24
Localización : al fondo a la derecha

Ver perfil de usuario http://otaku-s.foros-phpbb.es

Volver arriba Ir abajo

mensage nuevo Re: Resydent Evil-Tyrant project

Mensaje  DeathGirl el Jue Jul 01, 2010 1:30 pm

Guay... me gusto bastante
Espero que pronto subas el 2 capitulo ^^
avatar
DeathGirl
alumno
alumno

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 21
Localización : En ninguna parte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mensage nuevo Re: Resydent Evil-Tyrant project

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

otaku`s :: TUYO :: fanfic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.